Saltar al contenido
the youtubers

Camara Web

Cámaras Recomendada para Youtubers

 

Lo mas importante del youtuber, es una cámara web, la gente cada día busca mas rostros nuevos y encontrar una persona carismática (Que podrías ser tú) y tener los mismos gustos y en los videojuegos ver sus expresiones de enojo o sustos… Hoy en día todos estamos conectados a Internet, ha cierto punto, se visualiza mas que un Televisor. Unos más enganchados que otros… Y cada vez es más común que ese uso que hacemos de él, guarde relación con el hecho de compartir nuestras pasiones.

Sabemos que la voz es el componente clave en vuestros videos, la aparición de los youtuber genera una buena afinidad con sus espectadores, ya que hay un lazo mas cercano con la persona que habla. Vemos sus mímicas, reacciones, sus movimientos: le establecemos un aspecto a la voz. Por eso los youtubers usan cámaras para anexar su imagen a los videos, y esta es otra rama en la que hay mucha variedad. Una muy buena opción es la clásica webcam, que con el transcurso de los años a tenido unos notables cambios de evolución, desde aquellas iniciales versiones que nos ofrecían pésimas resoluciones y muy basicos cuadros por segundo, hasta hoy en dia modelos más flamantes con calidad HD. Aquí nos topamos con una gran cantidad de variedad, la mayor parte con precios muy cuerdos en proporción a la calidad que nos ofrecen, y todas ellas bastante fáciles de colocar y manipular. Lo habitual conviene obtener tecnología de marcas gloriosas con las que hayas tenido buenos resultados en un tiempo atrás.

 

Las webcams siempre vienen con su propio CD de instalación, que contiene menús automáticos con los examinadores necesarios para el delicado funcionamiento de la cámara en nuestra PC, e incluso con otro software para ser usados con nuevos capturadores de video (usualmente versiones limitadas de software profesional. Hay trípodes a buenos precios creados característicamente con pequeñas modificaciones que pueden adaptarse a cualquier webcam. En el ultimo tiempo se han hecho muy conocidos los trípodes flexibles tipo “gorila” o “araña”, que se incrustan a todo tipo de superficie y se compran a precios muy económicos. Lo justo y necesario, no es necesario una cámara de alta definición si tu rostro va a aparecer en un cuadrado en la esquina de la pantalla, y seguramente no va bien eso de estar haciendo movimientos bruscos a la hora de grabarse por eso mil veces tener una webcam fija . Las webcams justa para el trabajo correcto, ese es el criterio a seguir primordial . Un gamer puede sacarle el mayor provecho a una camara web barata. A pesar de que todos los tipos de cámara web , todas las cámaras web tienen su particularidad distinta.

Comprender esas circunstancias nos orienta a elegir qué cámara comprar , y con mayor razón te repetimos una y otra vez el mismo consejo,  antes de invertir en tu camara webcam , es mejor experimentar con la mejor tecnología que te ofrecemos en theyoutbers.net

 

  • Además de Camara Web para youtubers también te podría interesar: