Saltar al contenido
the youtubers

Raton Gamer

Bueno porque un ratón de estos es tán importante para poder usarlo como gamer o yutuber va hacer que seamos mejores jugadores bueno Eso depende de tus capacidades pero también aquí vienen algunas ayudas bueno principalmente una de ellas la tenemos aquí, a ver ratón qué es lo que podemos hacer es ponerle en distintos pesos en la parte inferior para balancear los según nuestros gustos, métodos para que el ratón sea lo más pesadito posible usar todo no queremos un ratón que tenga su peso bien bajito así como los coches no cuando tienen el peso en la base es cuando mejor se mantienen.

Características tenemos una precisión variable de DPI que nos permitirían por ejemplos mover así un poquito y saltar de un lado a otro de la pantalla en nada en este movimiento y además lo podremos configurar esto según los botones que tenemos aquí y variar en el juego mismo.

Además en The youtubers tenemos distintos ratones en los que podemos ir programando botones configurables que nos van a permitir movernos de la mejor forma posible además de todo esto vienen con luces de colores aquí lo podemos personalizar estamos en un nivel totalmente Pro.

Y es que en esta página podrás encontrar mouse con luces, aquí pueden variar de color para saber cuál es el nuestro, también darle un toque personal ver más de cerca para entender un poco de qué va este tema varíar también con zonas como de goma al menos así se notan en la mano aquí tenemos una y aquí tenemos otra la parte de abajo está el sensor con la posibilidad de quitarle esta puertita cambiar directamente y los pesos pues te la va a fascinar  al ver el botón configurable botón para poder variar entre la rueda y por la parte delante vas a ver un diseño muy único.

Como queremos sacarle todo el partido a tu compra este ratón, las teclas que podríamos pulsar todo te lo hacen más optimizado. Y también bueno distintas funciones y demás que tendremos aquí para tira para arriba para ser un gamer Pro como tiene que ser claro que sí super crack.