Saltar al contenido
the youtubers

Pc Gamer

Las consolas son para jugar , de eso no hay duda.  Aveces ni recordamos que junto a ellas, o sobre ellas están los ordenadores. Genuinas máquinas que cuando están constituidas eficientemente brindan un rendimiento difícil de superar.

El videojuego en el computador está viviendo un nuevo periodo con un montón de juegos exclusivos: League of Legends, Fortnite, Fifa 2019, Word Of Warcraft, Dota 2, … Además, nos permite disfrutar de algunos títulos de consolas como Call of Duty o Battlefield con muchos más detalles. ¿Quieres adquirir un  computador gamer y no sabes como empezar? Echa un vistazo, en The Youtubers te ayudaremos.

Siempre tienes que tener en cuenta el presupuesto cuando compras un ordenador para jugar . Tener de la mejor calidad gráfica del momento tiene un costo que si bien es cierto vale la pena, recuerda que esto se trata de una inversión para ser el mejor yutuber.

Comencemos por lo más esencial, la tarjeta gráfica. Aquí resulta difícil elegir entre cuanta memoria RAM tenga se recomienda contar con al menos  8GB para arriba o 16GB es una mejor cifra pero para cargar los videojuegos.

El disco duro pareciera algo basico que sirve para almacenar cosas pero no ayuda eso de meterle gigas de capacidad. Es importante fijarse a que velocidad anda el disco duro.¿Tamaño? 1TB es perfecto.

Jugar al tope significa que tu pc gamer ande al max rendimiento y por eso muy importante la ventilación. ¿Qué es eso? Muy facil de entender, las salidas de aire del pc necesitan estar bien ventiladas para tener un mejor funcionamiento en el aspecto de velocidad.  Comúnmente las CPU vienen con muchas salidas de aire.