Saltar al contenido
the youtubers

JuegaGerman

Numero de Suscriptores en tiempo real:

En 1990 un hombre llamado Germán Luis y una mujer llamada Cecilia del Carmen tuvieron un hijo al que llamaron Germán ese pequeño de más de 4 kilos, segundo de la familia éran su padre su madre su hermano mayor y el desde que nacío siempre fue una persona muy callada según su madre podía pasar horas y horas sin llorar o hacer ruido pasó el tiempo y esta familia de 4 personas dejó de ser de cuatro. En 1993 cuando el tenía 3 años su padre sufrió un accidente automovilístico y murió el 24 de diciembre de ese año en navidad desde ese día en adelante las navidades para su mi familia nunca volvieron a ser lo mismo su padre era amante del fútbol,  su madre solía decirle que Dios se había llevado a su padre para que jugara en su equipo de fútbol.

 

Supongo que para un niño de 3 años es la forma más simple de entender porque tu padre ya no está nunca sufrio por la muerte de su padre su madre se encargó de que lo tomáran de la mejor forma posible como familia y ella tuvo que sufrir mucho tiempo en silencio para que ellos no se enteraran por eso y muchas otras cosas más German la considera la mejor mamá del mundo para evitarles la pena y que lo extrañaran lo menos posible y su madre los llevó de viaje por todo el país un día estában en la nieve y al otro 1000 kilómetros al norte en algún desierto se pase la mayoría de su niñez viajando y conociendo lugares por eso mismo ha estado en más de 10 colegios ha vivido en unas 20 casas diferentes ya esta tan acostumbrado a eso que ya no puede estar en el mismo lugar por mucho tiempo un día puede estar en un país y un día en el otro y otro puede estar en la luna como nunca ha estado de la misma ciudad.

 

Por mucho tiempo ha tenido que hacer muchos amigos y despedirse de ellos muy pronto, no tiene de esos amigos de toda la vida por eso mismo se le hace muy fácil despedirse de las personas, es muy independiente emocionalmente porque realmente nunca tuvo a una persona en su vida lo suficiente como para llegar a encariñarse en esa época (actualmente tiene novia), a los 14 años no tenía muchos objetivos en la vida le iba muy bien en el colegio, pero la verdad es que nunca puso atención es de esa clase de personas que mientras menos pone atención más aprende en ese tiempo el quería estudiar ingeniería civil o alguna otra carrera que fuera difícil la verdad no le interesaba la carrera sólo quería un desafío algo en que enfocar su atención, hasta que un dia llego a un pueblo llamado los Vilos dónde paso la mayoría de su adolescencia, en el colegio era bastante anti social no hablaba con nadie nunca le gustaron mucho los grupos de personas grandes, pero un día conocío a un grupo de personas igual los cuales en poco tiempo se convirtieron en sus mejores amigos pasában el día jugando juegos de rol destruyendo propiedad ajena y riéndose de cosas sin sentido uno de los mejores años de su vida también conocío a la que fue su mejor amiga la adolescencia y poco después fue su primer amor hasta le escribió una canción llamada “para ti ”su pasión la música a los 14 años descubrí que la música es lo que realmente me hacía feliz y juro que dedicaría su vida ella y su hermano y el empezaron una banda llamada a “ZUDEX” la mejor banda del mundo  pasaban horas tocando las canciones más horribles que alguien puedo a ver compuesto pero éramos felices.

 

Después de muchos integrantes llego Max a la banda un tipoc con 5 años menos que los demás pero tenía batería eso era lo importante,el talento lo de menos  la buena onda NOOO la batería. pasában la mayor parte del tiempo juntos y siempre hablando sobre lo genial que sería tocar frente a 20000 personas no 20001 noo 19999 NOOO 20.000 estaba tan convencido de que la música era para el, dejo el colegio le dijo a su madre quiero ser músico independiente su madre dijo bueno Okey al final no fue tan simple convencerla pero igual lo dejó seguir sus sueños. Era más importante que estudiar para pasar toda su vida en una oficina siendo infeliz así que desde ese día y hasta el día de hoy trabaja todos los días para lograr. A los 18 se mudó a la capital para buscar mejores oportunidades y un día sentado en su casa haciendo nada como siempre descubro YouTube y por aburrimiento se le ocurrió hacer un canal llamado Hola soy Germán y subio un video y se llamó “las cosas obvias de la vida” fue un video muy corto el cual sólo se lo mostraba a sus amigos con el tiempo subio vídeos todos los fin de semana se hizo un hábito antes de YouTube solía creer que nadie lo entendía y que su sentido del humor era extraño y a nadie le agradaba y gracias a estos videos los descubrió ustedes personas con el mismo estúpido sentido del humor que el suyo en un principio era muy timido , pero gracias a su apoyo pudo cada día ser más real frente a la pantalla en vez de un tipo que con suerte se movía desde entonces provocar risas y alegría con bromas absurdas con un sentido del humor tan blanco que callan lo infantil se le volvió una adicción y le encanta el día de hoy puedo decir que es una persona feliz.

 

 

Mas de German Garmedia

German dice que ha invertido su dinero en bienes raíces.

Y dice sobre su fama y su día a día en california.

German se encontraba dentro del edificio de librería manantial (Chile), a cada seguidor suyo le mostraba una gran sonrisa, el youtuber más seguido de hispanoamerica y el segundo más popular del mundo (Tiene más de 64 millones de suscriptores en su canal) en la presentación de su nuevo libro “Di Hola” firmara libros para sus fans.

German Garmedia (28) se toma su tiempo de dar abrazos, no solo firmar y adiós.

German y su libro:” Al principio fue una idea para un corto o una película, que está acostumbrado a hacer, lo audiovisual. Con el tiempo salió natural crear un libro”.

En 2016 lanzó su primer libro, “Chupa el perro”, tardo un año y medio en sacar su nuevo libro.

Su nueva obra relata las experiencias de Oscar, un joven pesimista que debe enfrentar un difícil duelo.

German en 2011 empezó hacer videos como hobby, lo hacia todo solo, ahora tiene un equipo, mucha gente trabajando para él. Y con el tiempo dejo de ser un hobby.

Por su canal JuegaGerman (30 millones de suscriptores), JuegaGerman lanza un nuevo video de cualquier cosa; Desde reacciones a imágenes, Documentar viajes o escuchar canciones. Un equipo de 9 personas ahora le ayuda a editar sus registros.

Además de youtube ha invertido su dinero en bienes raíces, de hecho, ya no necesita hacer videos de youtube, pero le gusta crearlos y los seguirá haciendo. Pero su principal fuente de ingresos dejo de ser youtube hace mucho tiempo.

En 2016 la revista “Forbes” dejo en claro, que ese año genero la suma de 5,5 millones de dólares (3.815.000.000 millones de pesos chilenos).

Le gusta el negocio inmobiliario a german, dice que es muy interesante. Mientras más crece, más te interesa.

Quiere un negocio como inmobiliario porque siendo tan conocido ya no puede vivir normalmente, ya no puede ir a lugares y no estar con gente a su alrededor.

Actualmente German Garmedia vive en Los Angeles (California). Ahí están más acostumbrados a los famosos. Tienen a Justin Bieber caminando por la ciuidad o a Selena Gomez. Como esta Hollywood hace mucho tiempo, todos ya entienden, no es gran cosa ser conocido.