Saltar al contenido
the youtubers

Como ser Youtuber

¿Cómo ser un youtuber?

 

¿cansado de no tener éxito en youtube? ¿solo tú ves tus propios videos? ¿estás pensando en cruzar piscinas con cintas adhesivas o llenar tu bañera de chocolate? ¡Ni siquiera lo intentes!!  tenemos la solución!!

como ser youtuber

Los nombres propios en un principio no funcionan, así que tienes que apostar fuerte con algo muy loco como (ColoradoOMG).

puedes empezar presentándote y diciendo lo que la gente va a poder encontrar en tu canal, pero no hagas unas 50 cosas sobre mí, porque es muy del 2013, tampoco TAG del reggaeton por favor cuando ya tengas tus videos y le hayas dado una edición digna de un buen youtube puedes subirlo recuerda que las etiquetas son muy importantes y gracias a ellos te encontrarán mejor.

en la miniatura puedes poner tu mejor sonrisa de algún objeto oculto que siempre llaman la atención (youtuber español, meme, Juego favorito, Curiosidades, Gameplay, Video TOP)

El título puede combinar mayúsculas como si estuvieras gritando y en casos más extremos puedes incluir asteriscos si ves que no llegas a las diez visitas puedes cambiarlo y poner no creerás lo que pasa o acaba mal (El Buen CLICKBAIT) para crecer después de tener algunos videos en tu canal puedes hacer colaboraciones con otros creadores como tú.

reta a un challenger para tener más posibilidades de salir en tendencias.

un paso fundamental en todo buen youtube es responder a su audiencia contesta comentarios deja corazoncitos y por redes sociales e invita a compartir tus videos en el momento en el que veas primer comentario significa que le está gustando a tu público.

Para terminar, te queríamos decir que si quieres saber más sobre el tema partner y la monetización tenemos un apartado contándote cómo se hace y cómo puedes llegar a amasar un buen dinero extra, ahora que te hemos contado todos los secretos sobre los youtubers…