Saltar al contenido
the youtubers

Capturadora de Vídeo

Capturadora Live Gamer Portable

Tus mejores momentos se merecen ser recordados: un partido legendario, una batalla, o una divertida carrera. Live Gamer Portable es el mejor compañero para tu consola que te ayudara a grabar y almacenar las mejores escenas. Simplemente conéctalo a tu consola y empieza a grabar en 1080p en un instante. Adivina como, ¡no necesitaras un PC para hacerlo!

Al día de hoy las pc y consolas de video juegos traen incorporadas herramientas para capturar y transmitir video en vivo, pero no es suficiente para capturar el contenido que realmente quieres transmitir a tus suscriptores. Piensa quizás tu juego favorito que tanto deseas capturar esta en tu consola , pero no tiene las herramientas necesarias para grabarlo como corresponder, o simplemente la calidad de video que sueñas no es la que te ofrece. Para esta terrible molestia de no poder crear un contenido único te traemos una solución en las capturadoras, dispositivos que permiten la entrada de audio y video de fuentes externas para convertirlas en videos brutales, que podemos editar fácilmente en nuestra PC, o utilizar en estructuras para transmisión en vivo y en todo tipo de directo. Existe una enorme variedad de capturadoras, que van desde tarjetas internas que tenemos que instalar en nuestra PC hasta equipos externos que requieren su propia conexión a la red eléctrica. Si quisieramos capturar video de consolas de videojuegos antiguas tales como Sega Genesis o Nintendo Entertainment System, podemos utilizar adaptadores que convierten la señal de audio y video a USB.

Los métodos de juego de definición estándar traen cables conocidos como A/V (RCA en algunos países de Iberoamérica), que se dividen en una ficha amarilla para video, y dos adicionales (roja y blanca) para audio. Estos conversores suelen llegar a tener precios realmente bajos, pero técnicamente hasta cierto punto, así que, lo más recomendado es llegar a probarlos antes de pagar por uno de ellos. Ya sabemos que para trabajos de captura más profesional contamos con varios nombres de peso a tener en mente, que entregamos productos dedicados a los Gamer. Muchos de estos productos suelen contar con software propio de edición y transmisión de video, en caso de adquirir una capturadora de segunda mano, es una buena idea chequear los foros para confirmar si es compatible

Puedes conectar tu Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS4. ¡Graba y editar tus partidas!!!

 

 ¿Para que sirven las capturadoras de video ?

Son dispositivos periféricos de entradas, que tiene la función de recibir señales de audio/video procedentes de dispositivos analógicos, tales como reproductores de DVD, televisores convencionales, video camaras digitales , etc. Para convertir las señales en digitales y de este modo puedan ser almacenadas ó manipuladas por medio de software.

¿Que formatos de audio soporta la capturadora de video ?

Claramente una  capturadora de video se encuentra diseñada para funcionar de manera correcta con el software de edición diseñado por el fabricante, de este modo tiene gran compatibilidad entre varios formatos, incluidos los HD.